top of page

Nosotros

Nuestro Concepto

Somos un conjunto de equipos de porras (cheerleading) y danza.

Hemos logrado el balance perfecto entre calidad y excelencia en las clases, y practicidad para las familias.

¿Cómo? aquí te explicamos nuestros distintivos:

Nos encontramos en escuelas, universidades, clubes o domicilios.

No somos una academia física, sino que formamos equipos en los lugares que los alumnos ya atienden para hacer la vida de las familias más sencilla y que puedan pasar más tiempo de descanso y convivencia.

 

¡Ya no más padres de familia viviendo en sus coches estresados!

Equipos que son como familia

Al ser los mismos compañeros de la escuela y/o club se presta para que no solo se vean como amigos, sino como familia.

calidad y excelencia

Nos rige hacer las cosas con pulcritud, siempre dando nuestro 100% y combatiendo la mediocridad. Nos motiva el sentido de logro, cumplimiento de metas y obtener resultados. 

Somos equipos de competencia...

Las porras son un deporte olímpico y la danza siempre ha sido una actividad competitiva, por lo que participamos en eventos nacionales e internacionales.

¡Competir nos enseña a superar cualquier reto de la vida! 

animamos en partidos deportivos

Echamos porras e incentivamos a equipos de otros deportes. Proporcionamos una experiencia aún más divertida e integradora de la vida académica/colegial de los alumnos. Unimos generaciones, unimos equipos.

sacamos el máximo potencial de cada alumno

Sin importar los talentos o aptitudes con los que el alumno llegue, todos podrán percibir resultados en danza y/o porras, gracias a nuestro sistema grupal personalizado, que se ha demostrado muy efectivo... una gran contribución al autoestima de cualquier persona.

DIVERSIÓN

Los resultados no tienen por qué interponerse a la diversión. Hacemos actividades de esparcimiento, y procuramos enseñar a través del juego para que los miembros de los equipos amen su deporte.

Valores

CHANCE es un medio para aprender otros valores:

Compromiso, constancia, trabajo en equipo, amistad, perseverancia, responsabilidad, resiliencia, disciplina, orden, tolerancia a la frustración, pertenencia,  integración y  logro de metas.

arte + deporte

Somos artistas pero también deportistas. 

Se trabajan elementos como la musicalidad, coordinación, manejo de emociones ante el público, percepción espacial, condición física (cardio, flex y fuerza), agilidad mental y física, obtención de resultados, memoria y estética corporal. ¡Somos deporte de alto rendimiento!

uniforme

Refleja nuestra identidad como miembros de equipo. Ropa cómoda y que nos hace ver profesionales. Tenemos comprobado que portar el uniforme y peinarse le ayuda al alumno a tomar una actitud diferente para entrenar, haciendo que todo lo haga con una mayor excelencia. 

sinergia:

padres de familia, staff chance y alumnado.

Cada parte tiene una gran responsabilidad y son indispensables en la formación de los alumnos.

tienda

Conseguimos todo lo que necesitas para ser parte de CHANCE. Ya no tienes que ir de un lugar a otro buscándolo.

bottom of page